Ten en cuenta que los servidores del juego pueden ser inaccesibles durante cortos periodos de tiempo para dar lugar a actualizaciones, mantenimiento y reinicio. Si sufres problemas de conexión prolongados notifícalo a nuestro servicio de Asistencia técnica.
1. Errores de autentificación: Si te encuentras con errores relacionados con un fallo en la conexión mientras intentas autentificarte, consulta nuestro foro sobre el estado de los servidores para ver si hay un periodo de inaccesibilidad prevista. Consulta también nuestro foro de servicio de Asistencia técnica para ver si otras personas están experimentando el mismo problema. Si tu problema de conexión no se resuelve después de unos minutos deberías ponerte en contacto con nuestro servicio de Asistencia técnica.
2. Despues de la instalación, la instalación de un parche no se activa o se interrumpe: : Es posible que el servidor del parche esté deshabilitado o que esté temporalmente sobrecargado. Esto se da muchas veces cuando un parche nuevo e importante está disponible. Intenta descargar el parche en otro momento.
Deberías deshabilitar temporalmente cualquier antivirus que tengas activo. Los programas de antivirus comprueban archivos a medida que se van descargando y esto podría causar que el proceso de descarga se quede bloqueado.
Por último, asegúrate que cualquier firewall o programa de seguridad que tengas instalado le permita a World of Warcraft: Wrath of the Lich King tener acceso no restringido a internet. Blizzard Entertainment te ofrece una página de ayuda para la Red para que nuestros clientes se beneficien de él. Sin embargo, Blizzard Entertainment no puede ofrecer más ayuda con la configuración de firewalls, routers o redes de la que se ofrece en esta página. Ponte en contacto con el fabricante de sus respectivos componentes de software/hardware para recibir más ayuda.
Información de los puertos para World of Warcraft: Wrath of the Lich King:
Asegúrate que los siguientes puertos estén abiertos a la hora de jugar.
3. Después de aplicar un parche, el juego se reinicia e intenta aplicar el parche por segunda vez, formando así un bucle sin fin: Este problema suele ocurrir cuando hay virus o adware instalados en el ordenador. Comprueba que no hay ningún virus en tu ordenador.
4. Pérdida de contraseña y mantenimiento de cuenta: World of Warcraft: Wrath of the Lich King te ofrece un servicio para recuperar su contraseña perdida. Visita http://www.wow-europe.com/es/index.xml y utiliza el servicio de recuperación que se puede encontrar en el menú que está en la parte superior derecha de la página. Si necesitas más ayuda con el mantenimiento de tu cuenta, como por ejemplo cambiar el correo electrónico asociado a tu cuenta o resolver el robo de tu cuenta, manda un correo electrónico a nuestro servicio de Facturaci�n y cuentas.
5. Demora (en la conexion ), latencia: Esto ocurre cuando la comunicación entre tu ordenador y el servidor de World of Warcraft: Wrath of the Lich King se ralentiza. Esta ralentización de las transmisiones causará una demora entre el momento en que ejecutas una orden dentro del juego y el resultado de dicha orden se muestre en tu pantalla. Esto puede parecer similar a cuando el ordenador se ralentiza al realizar muchos cálculos difíciles a la vez, en ese caso es debido al rendimiento del ordenador, pero en este caso es debido a la conexión a internet o conexión de red.
A menudo, si la ralentización es debida a la latencia, lo verás reflejado en el medidor de latencia instalando en la barra de comandos en la parte inferior de la pantalla del juego. Esta barra, que actúa como medidor, cambiará de color dependiendo de si tu conexión mejora o empeora. Si pasas el ratón por encima de esta barra podrás ver la medida exacta de la latencia. Como regla general, menos de 100 milisegundos es una buena latencia (si estas usando un acceso telefónico a redes es de esperar que tengas mayor latencia). Si tu latencia se mantiene alta durante mucho tiempo puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Asistencia técnica para obtener información para mejorar tu conexión.
6. Desconexiones dentro del juego: Hay varios errores y congestiones de internet que podrían causar una desconexión repentina mientras estés jugando. Sin embargo, si sufres repetidas desconexiones al realizar acciones específicas dentro del juego como por ejemplo hablar con un comerciante o entregar misiones, es posible que sea un problema técnico. Estas desconexiones generalmente están relacionadas con un fallo de las comunicaciones en la red. Empieza por asegurarte de que tu tarjeta de red esté usando un controlador actualizado. Para comprobar los resultados, desactiva temporalmente tu firewall. Simplifica tu conexión de internet para ver si el problema se resuelve. Si no hay un resultado positivo, ponte en contacto con nuestro servicio de Asistencia técnica.