La mayoría de los errores de imagen radican en los programas y configuraciones. Si experimentas un problema que no está listado abajo, o los pasos listados no resuelven el problema, contacta con el servicio de Asistencia técnica.
1. La experiencia de juego es lenta o entrecortada: la principal manera de mejorar el rendimiento del juego es a través de los ajustes de las propiedades gráficas dentro del juego. Cambiar a una configuración más baja puede aumentar la velocidad y la suavidad del juego a costa de calidad visual. Posiblemente quieras invertir algo de tiempo en experimentar con diferentes ajustes para encontrar la mejor calidad visual para una velocidad de juego aceptable.
Algunas propiedades se pueden ajustar utilizando el menú Opciones de Vídeo pulsando la tecla Esc mientras estás en el juego. Las propiedades también se pueden ajustar desde fuera del juego utilizando el archivo Config.wtf.
Estas propiedades están ideadas para permitir a usuarios avanzados la habilidad de personalizar el rendimiento del juego. Para rápidamente incrementar la velocidad de rendimiento, prueba algunas o todas de las siguientes instrucciones.
Otra manera de mejorar el rendimiento en un PC es ajustar la apertura AGP de la tarjeta de vídeo (si está disponible). La norma general es tener la apertura colocada al doble (x2) de la cantidad de memoria de vídeo de la tarjeta gráfica. Por lo que si tienes una tarjeta gráfica de 64MB, configura la apertura AGP a 128. Puedes ajustar esta cantidad más adelante si es necesario. Nota: Este es un paso más avanzado. Blizzard Entertainment no te puede proporcionar instrucciones para configurar la apertura AGP de una tarjeta gráfica. Contacta con el fabricante de tu ordenador o tarjeta gráfica para obtener más ayuda.
2. La experiencia de juego es lenta o entrecortada en las ciudades: si estás experimentando un número de cuadros por segundo muy pobre cuando entra en grandes áreas de las ciudades, por favor intente cambiar el método de renderizado entre "OpenGL" y "Direct 3D".
3. Las texturas del juego brillan, parpadean o están deformadas: algunas tarjetas gráficas pueden experimentar problemas mostrando ciertos efectos de texturas mientras está jugando. Algunos de estos problemas gráficos pueden incluir lo siguiente: brillos de colores a través de texturas, texturas que bloquean de un verde sólido o blanco, geometría que falta o texturas que no están.
Para resolver estos problemas, pon la specularity y pixelShaders a "0"
4. Las propiedades gráficas están corruptas o no se configuran adecuadamente: puedes restaurar las opciones por defecto en cualquier momento borrando el archivo Config.wtf. Este archivo est� situado en tu directorio de World of Warcraft dentro de la carpeta WTF. Un nuevo archivo Config.wtf se creará la próxima vez que ejecute el juego. Las configuraciones del juego que cambiaron durante la última sesión de juego no estarán completamente actualizadas hasta que no salga del juego.