Puedes encontrar problemas gráficos, de sonido, o de interfaz cuando estés jugando. Los ejemplos pueden incluir problemas de control cuando estés interactuando con la interfaz de usuario, problemas de pantalla con tu personaje, problemas de comunicación entre jugadores, e incluso problemas con cómo funcionan las habilidades.
1. Interfaz de usuario personalizada: para ofrecer al jugador el máximo de flexibilidad y de funcionalidad, la interfaz de usuario (IU) en World of Warcraft ha sido diseñado para poder ser modificada. En todos los casos, no ofrecemos asistencia con la personalización del Interfaz. Si tienes cualquier problema técnico con el juego, borra todos los ficheros de tu IU personalizada antes de ponerte en contacto con nuestra asistencia técnica.
El contenido personalizado para la interfaz de usuario está guardado en la carpeta de interfaz en la raíz de la carpeta World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Borra todas las carpetas de la interfaz que estén ahí, sin olvidar los ficheros. El juego mostrará la interfaz por defecto la próxima vez que lo lances. Asegúrate de que no borrar cualquier otro fichero o carpeta de la Interfaz del juego.
2. Problemas con los controles: si tienes algún problema con las teclas asociadas, puedes reiniciar la configuración del teclado hasta los ajustes por defecto. Para hacer esto, puedes acceder al menú de opciones siguiendo los siguientes pasos:
Esto reiniciará todas las teclas rápidas a los ajustes por defecto, los cambios anteriores serán también cancelados. Si sigues teniendo problemas con los controles después de reiniciar las teclas asociadas, puedes usar el comando /bug o ponerte en contacto con nuestro servicio de Asistencia técnica..