Si has iniciado el asistente de descargas de Blizzard y está teniendo una tasa de transferencia lenta, en primer lugar te pedimos que seas paciente. La naturaleza del método de transferencia hace que tarde unos momentos en establecer las conexiones necesarias para la transferencia. Si sigues experimentando descargas extremadamente lentas pasados 10-15 minutos o si no eres capaz de realizar una conexión con el asistente de descargas, por favor prueba los pasos que te sugerimos a continuación.
1. Cerrar las aplicaciones en segundo plano: Puedes visitar nuestra página cerrar aplicaciones en segundo plano para obtener instrucciones de cómo cerrar todos los procesos innecesarios, entonces intenta reiniciar el asistente de descargas. Si continúas experimentando una velocidad de descarga pobre después de varios minutos, entonces prosigue con el siguiente paso.
2. Firewall: Si tienes un firewall, asegúrate que estás configurado para permitir conexiones en los puertos 3724, 6112 y 6881-6999 para TCP (también llamado TCP/IP). Más información de c�mo abrir puertos para algunos firewall populares se puede encontrar en nuestra página ayuda con conexiones de red en la sección de Conexiones de red avanzadas. Si tu firewall no está en la lista o necesitas más ayuda, dirígete al manual de tu firewall o contacta con el fabricante.
Nota Importante: Ten en cuenta que, contrariamente a lo que uno puede esperar, muchos de los firewall más usados pueden resultar muy restrictivos con el tráfico cuando se deshabilitan. Asegúrate de que cualquier firewall que tengas instalado está configurado correctamente y habilitado para poder usar el asistente de descarga eficazmente.
3. Routers:
4. Escaneo de adware/spyware/virus: Adware, spyware o un virus en tu sistema también puede causar estos síntomas. Asegúrese de realizar revisiones completas de tu sistema con las últimas definiciones de sus programas. Si necesita más información respecto a dónde encontrar un escáner de virus, visita nuestra página seguridad del ordenador.
5. Actualizar los controladores de la tarjeta de red: si tienes problemas con el cliente de descarga, encarecidamente te recomendamos que te asegures de que estás utilizando los últimos controladores para tu tarjeta de red. Muchas personas informan que actualizando sus controladores soluciona su problema en particular.
6. Contacta con el servicio de Asistencia técnica: si tu problema persiste, ponte en contacto con el servicio de Asistencia técnica para una posible solución.