Problemas de vídeo (Mac)

La mayoría de los errores de vídeo tienen sus raíces en el software y la configuración. Si sufre un problema que no está en la siguiente lista, por favor contacte con el servicio de Asistencia técnica.

1. El juego es lento o funciona a saltos:  El mejor modo de mejorar el rendimiento de su juego es ajustando la configuración gráfica dentro del juego. Cambiar a una configuración menor puede incrementar la velocidad y suavidad del juego, al coste de calidad visual. Tal vez quieras experimentar con diferentes configuraciones para encontrar la mejor calidad visual con una velocidad aceptable.

Algunas configuraciones pueden ser ajustadas mediante el menú de Opciones de Vídeo, pulsando Esc dentro del juego. Las configuraciones también pueden ser ajustadas mediante el archivo "Config.wtf".

Estas configuraciones se crearon para dar a los usuarios avanzados la posibilidad de personalizar el rendimiento del juego. Para mejorar la velocidad de rendimiento rápidamente, prueba a añadir o editar las siguientes instrucciones.

2. Las texturas del juego brillan, parpadean, o están distorsionadas:  Algunas tarjetas de vídeo pueden sufrir problemas visualizando ciertos efectos de texturizado mientras juegas. Problemas gráficos pueden incluir lo siguiente: colores cambiantes a través de texturas estáticas, texturas de color verde o blanco sólido y cuadradas, falta de geometría, o falta de texturas.

Para solucionar estos problemas, cambia "specularity" y "pixelShaders" a "0"

3. Las opciones gráficas están da�adas o no debidamente estabilizadas:  Puedes restaurar la configuración del juego en cualquier momento borrando el archivo "Config.wtf". Este archivo se encuentra en su directorio de World of Warcraft, dentro de la carpeta WTF. Un nuevo archivo "Config.wtf" será creado la próxima vez que se ejecute el juego. Los ajustes que se hayan cambiado durante la última sesión de juego no serán totalmente actualizados hasta que salga del juego.