Podrás encontrar anomalías gráficas, de sonido o de interfaz dentro del juego. Ejemplos de esto incluyen problemas de control mientras se interactua con la interfaz del usuario, problemas de visualización con tu personaje, problemas de comunicación entre jugadores, o hasta problemas con la funcionalidad de sus habilidades.
1. Interfaces personalizadas: para poder ofrecer a los jugadores la mayor flexibilidad y funcionalidad posible, la interfaz del usuario (IU) en World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha sido diseñada para que pueda ser personalizada. Sin embargo, la personalización del IU no es una característica soportada por el juego. Si tienes problemas técnicos, elimina todos los archivos de IU personalizados en tu instalación antes de ponerte en contacto con el servicio de Asistencia técnica.
Todo el contenido personalizado esta guardado en la carpeta Interface en el directorio de World of Warcraft. Borra todas las carpetas que veas de Interface, con todos los archivos dentro de ellas. La próxima vez que inicies el juego, se cargará la interfaz original. Asegúrate de no borrar otros archivos de Interface que estén en la carpeta de World of Warcraft.
2. Problemas de control: si alguna de tus teclas no funciona correctamente, puedes restaurar las propiedades del teclado a su estado por defecto. Para hacer esto, puedes acceder a las opciones del menú siguiendo los siguientes pasos:
Este proceso restaurará la configuración del teclado volviendo a su configuración original, los cambios previos se perderán. Si aún tienes problemas de control después de haber restaurado las propiedades por defecto, podrás usar el comando /bug y/o ponerte en contacto con servicio de Asistencia técnica. .