Si has iniciado el Asistente de descarga de Blizzard y la transferencia de descarga resulta ser excesivamente lenta, te pedimos de antemano que seas paciente. Este método de transferencia tarda unos momentos en hacer todas las conexiones necesarias para la transferencia. Si la velocidad de transferencia sigue siendo excesivamente lenta después de 10-15 minutos o si el Asistente no puede conectarse, por favor intenta los pasos que siguen a continuación.
1. Firewalls: Si tienes un firewall, asegúrate de que está configurado para permitir conexiones entrantes en los puertos 3724, 6112, y 6881-6999 para TCP (también llamado TCP/IP). Puedes encontrar información complementaria sobre cómo abrir los puertos de algunos de los firewalls más conocidos en nuestra página de Ayuda para la Red bajo la sección de Redes Avanzadas. Si tu firewall no está en la lista o si necesita más ayuda, consulta la documentación del firewall o contacta con el fabricante.
Nota Importante: Ten en cuenta que los firewalls más conocidos pueden ser muy restrictivos con el tráfico de información cuando están activados. Asegúrate de que los firewalls que tienes instalados estén activados y configurados correctamente para que el Asistente de descarga funcione.
2. Routers:
3. Ponte en contacto con el servicio de Asistencia técnica: Si tu problema aún persiste, contacta con nuestro servicio de Asistencia técnica para encontrar una solución.