Primeros pasos (PC/Mac)

Cómo actualizar una cuenta: Puedes actualizar tu cuenta durante la instalación. Si eliges saltar la actualización en ese momento, ten tu clave de autentificación a mano y accede a la página: https://signup.wow-europe.com/

Sigue los pasos que te indicará esta página para la actualización de tu cuenta de World of Warcraft y anota bien la información de restitución. Nuestra recomendación es que escribas en algún lugar toda la información de seguridad y restitución para que la puedas consultar en caso necesario.

¿Por qué necesitas tu clave de autentificación?: No se puede crear una cuenta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King sin una clave oficial de autentificación proporcionada por Blizzard. Con esto queremos decir que sin clave, no podrás conectarte a los servidores ni tampoco jugar.

Por eso es importante que NO TIRES tu clave de autentificación. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la clave en algún lugar donde no la pierdas.

¿Dónde puedo encontrar mi clave de autentificación?: Tu clave de autentificación se encuentra en la parte frontal de la caja del disco. Debes tener en tu posesión una clave para crear una cuenta de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. De esta forma tu cuenta y tu copia del juego son únicas e intransferibles.

Creación de un personaje

La creación de un personaje es muy sencilla. En la pantalla de creación de personaje, selecciona la raza y la clase. Ten en cuenta que estas decisiones determinarán las habilidades que tu personaje tendrá. El resto de las opciones te ayudarán a personalizar la apariencia de tu personaje, pero no influirán en modo alguno en tus habilidades o atributos.

Nota: Ten en cuenta que los jugadores de la Alianza no podrán jugar con los de la Horda y viceversa.

Cisma Horda vs Alianza

La Horda y la Alianza libran una guerra por el mundo de Azeroth. Por eso los jugadores no pueden agruparse si son de distinta facción. Tampoco pueden comerciar, compartir hermandad ni entablar conversación. Si algún amigo tuyo se va a incorporar al juego, asegúrate de que se une a tu facción. Los personajes dentro de una cuenta pueden pertenecer a la Alianza o a la Horda, pero si quieres jugar con tus amigos, asegúrate de jugar en la misma facción.

Personalización del personaje

Puedes personalizar diversos aspectos de la apariencia de tu personaje. Si así lo prefieres, simplemente haz clic en el botón Aleatorio y el juego generará un personaje aleatorio. Puedes pulsar este botón tantas veces como desees hasta que se genere un personaje de tu agrado. Siempre existirán más formas de personalizar tu personaje dentro del juego, tanto en lo que se refiere a apariencia (como por ejemplo armas u armadura) como en lo que se refiere a atributos o habilidades que tu personaje aprenderá.